Coca expres de verduras a mi manera

Que me gustan las verduras no es ningún secreto y, con el calor que está haciendo, no paro de "bichear" por google para localizar

recetas apetecibles y ligeras, pero con mucho sabor.

Me atrevería a decir que hace más de un año que vi esta receta en el blog de Rosa Ardá (que os he recomendado creo que millones de veces), pero al llevar tanto aceite y queso me lo he repensado y mucho!!!

Finalmente, hoy ha sido el día!! Me he decido con este plato, eso sí, cambiando las cantidades para que quede una pizquita menos graso.

Gustáis??

Ingredientes:

2 calabacines pequeños.
2 pimientos italianos
1 pimiento rojo
1 cebolleta pequeña
150 grs de fiambre de pavo
150 grs de queso rallado light
35 grs de aceite de oliva VE
1 cucharadita de sal
4 huevos medianos
160 grs de harina
1 sobre de levadura (tipo Royal)

Preparación:


Precalentar el horno a 200 grados.

Forrar la bandeja del horno con papel de hornear.

Picar en trozos grandes las verduras y el fiambre.

Ponerlas en el vaso y programar 10 segundos, velocidad 4.

Reservar en un recipiente aparte.

Poner el resto de ingredientes y la mitad del queso en el vaso y programar 10 segundos, velocidad 4.

Bajar los restos de los laterales y programar otros 10 segundos, velocidad 4.

Poner las verduras y el pavo reservado dentro del vaso y programar 20 segundos, velocidad 4.

Extender la mezcla en la bandeja del horno, de forma homogénea. Cubrir con el resto del queso y hornear 25 minutos.

Nota: se puede comer frío, tibio o caliente.



No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más