Molins cheesecake de vainilla

Definitivamente, me encanta el queso, aunque no el yogur. Sé que es algo muy saludable, que debería forzarme en comerlos, y bla, bla bla... todo aquello que David me dice por mi bien pero, se me resisten :((

Él siempre está pendiente de mi alimentación, que coma variado y, como siempre...yogur, yogur, yogur... sólo le oigo decirme, tienes que comer yogur... así cada día de mi vida!

Es un sol de hombre, la verdad. Desde hace varias semanas, con vistas a que yo descanse un poquito más durante el finde, se está encargando él de la compra y trae todo aquello que cree que me conviene incluir en mi dieta y, durante estas semanas, sin parar, ha traído yogur en cada compra...y no uno, ni dos...tengo una balda de la nevera completamente llena de yogures del Aldi de 200 grs!!!!

La desesperación por meter más alimentos refrigerados en mi pobre nevera me ha llevado a mirar qué puedo sacar de ella, qué puedo congelar y qué debo gastar y, muy a mi pesar, gana David y empiezo a gastar yogures :))

Me he comido uno...felicitadme!!, mi perro se ha comido otro...gracias, Xungo!! y otro ha ido a esta cheesecake y, sorpresa!! Ya sé en qué gastaré estos lácteos!!

Esta tarta se va a convertir en mi tarta de queso de cabecera, así que, como no puedo decir que sea una New York cheesecake...pues será una Molins cheesecake :)))


Ingredientes:

400 grs de queso de untar tipo philadelphia (yo he usado el del Aldi light)
200 grs de azúcar (yo fructosa)
50 grs de maizena
3 huevos tamaño M
200 grs de yogur light
Vainilla en polvo

Preparación:

Precalentar el horno a 170 º C.

Mezclar todos los ingredientes 10 segundos, velocidad 5. Bajar la mezcla de los laterales y volver a programar 10 segundos velocidad 5, hasta que quede todo integrado. Si no tienes thermomix, puedes hacerlo con la batidora o incluso a mano. 

Preparar un molde desmoldable con papel de hornear en la base, o bien utilizar un molde de silicona, eso a vuestro gusto. Yo tengo el Lekue desmoldable de 22 cm, y le he puesto papel de horno en la base para que el pastel no se pegue.

Poner la mezcla en el molde y hornear 60 minutos a 170º C. 

Servir acompañada de un poquito de sirope de fresa, caramelo líquido, dulce de leche...o sin nada, que también está de vicio!!





No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más