Danup de naranja light

Seguimos peleando con el exceso de lácteos en la nevera...y es que si entrara Mickey Mouse en nuestra nevera, se pondría las botas!

Como he decidido tomar las riendas de mis menús y dejarme de saltar comidas (del todo incorrecto, nada saludable y lo sé pero, como dice mi madre, los nervios los pago con la comida...) me he hecho una lista de lo que no puede faltar en mi dieta: verduras (lo tengo fácil porque es lo que más me gusta después del queso), fruta (no sé cómo lo conseguiré...), legumbres (espero conseguirlo) y mi reto: Un yogur al día!

¿Cómo introduzco el yogur? Cuanto más rápido de tomar, mejor!! ...y si le meto algo de fruta, mato dos pájaros de un tiro :)

Tengo que reconocer que me ha gustado!!



Ingredientes para 3 vasos:

600 grs de yogur natural
1 cucharadita de postre de sacarina líquida (pueden ser cuatro cucharaditas de azúcar)
El zumo de dos naranjas y la ralladura de otra.

Preparación:

En thermomix: meter todo en el vaso y dar 4 golpes de turbo.

En batidora: poner todo en el vaso y batir hasta que quede una mezcla homogénea.



No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más