Galletas de jengibre, canela y nuez moscada


Hace unos días, viendo en Discovery channel el programa Food's factory, hablaron de las galletas de jengibre, y comentaban que este producto tiene efecto estimulante sobre las endorfinas.




Yo, que todo lo que huela a alegría me lo compro, ya tengo en casa mi frasquito de jengibre en polvo, que pienso ir incluyendo en mis recetas.

Os prometo que sé que es verano, que hace calor, y que poner el horno es casi una locura pero no me he podido resistir y he improvisado unas galletitas para merendar.








Ingredientes:

125 grs de fructosa
125 grs de aceite de girasol
350 grs de harina de repostería
1 huevo tamaño M
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de jengibre
Una pizquita de nuez moscada

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados.

Mezclar todos los ingredientes 20 segundos, velocidad 6.

Formar bolitas y aplastar para dar la forma de las galletas.

Colocarlas en la bandeja del horno, donde habremos puesto una lámina de papel sulfurizado.



Hornear durante 15 minutos y dejar enfriar en una rejilla.

He hecho otra tanda de galletas con unos sellos que me han regalado hoy!!
Divertido, no?



















No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más