Crema de albahaca y rábanos

En casa nos gusta hacer distintas cremas y mezclas para untar el pan. Una buena bandeja de rebanaditas de pan con distintos rellenos, te puede salvar el tipo cuando tienes invitados inesperados en casa.

Para elegir los ingredientes y el "montaje" del aperitivo, solemos recurrir a un libro de pintxos vascos que me regaló David hace mil años, pero en esta ocasión he aprovechado una receta que me facilitó Montse, aunque le he hecho mis cambios.

No sé si habéis tenido ocasión de visitar el blog de Montse, pero es una auténtica experta en panes y, aunque aún no me he lanzado a hacer ninguno, estoy convencida de que, en breve, le "robo" otra receta :)))

Ingredientes:

20 hojas de albahaca fresca (Montse me indicaba que 20 grs, pero yo no he querido dejar tan pelada nuestra plantita!!)
1 diente de ajo.
50 grs. de rabanitos (con piel y sin rabito)
media cucharadita de sal
250 grs. de queso de untar philadelphia (Montse le ponía 200 grs.)
Pimienta al gusto.

Preparación:

Poner las hojas de albahaca, los rabanitos y el ajo en el vaso y triturar 10 segundos, velocidad 6.
Añadir el resto de los ingredientes y programar 10 segundos, velocidad 5.

Nota: Creo que es ideal para usar como dip para unas patatas o para untar en el pan.




No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más