Pastel vegetal de Maria


Mi amiga María es una gran cocinera. No es que lo diga yo, es que es la más pura verdad!!

¿Sabéis esas persona que, hagan lo que hagan, todo le queda espectacular? Pues es esa es mi Marieta!

Ella me enseño a hacer este pastel vegetal, que nunca había preparado en mi casa, y yo le enseñé el truquillo de meterlo en fiambrera para poder presionarlo... y es que siempre hemos sido un buen equipo!!

Esta receta la hemos repetido multitud de veces en casa, y la seguiremos haciendo por socorrida, gustosa y espectacular.


Ingredientes:

Pan de molde sin corteza.
Mahonesa.
Palitos de cangrejo picados.
3 latas de atún (escurridas)
lechuga picada.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes excepto el pan de molde.
Poner en una fiambrera (o similar) una capa de pan de molde.
Cubrir con la mezcla.
Poner otra capa de pan y volver a cubrir, así hasta acabar con una capa de pan.
Presionar para que quede compacto y desmoldar.
Decorar con mahonesa y lechuga, olivas...

Nota: Se come frío y está más bueno al día siguiente.

No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más