Ternera con salsa de cebolla.

Yo no adoro la ternera, la verdad sea dicha, pero mi médico me recomienda comerla dos veces por semana.

No encuentro ninguna receta, de esas que diga yo...aishhh, qué bien! Ternera para comer!, pues voy haciendo mis pruebas, hasta dar con algún plato que me parezca mínimamente apetecible.

Esta receta, tengo que admitir, que me ha gustado bastante, pero no por la ternera, sino por la salsita tan exquisita que quedó!!


Ingredientes:

4 dientes de ajo.
800 grs. de ternera en taquitos.
100 grs. de vino blanco.
Medio sobre de sopa de cebolla.
350 grs. de agua.
Harina.

Preparación:

Laminar los ajos y dorarlos 7 min, temperatura varoma, vel 1.
Pasar por harina la ternera y dorar 5 min, varoma, giro a la izquierda, vel 1
Incorporar el vino y cocer 3 min, varoma, giro a la izquierda, vel 1.
Añadir el resto de ingredientes y cocer 35 min, varoma, giro a la izquierda, vel 1

No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más