Tian de verduras

Hace días que quiero cocinar un plato francés!! Desde que fui a Francia a los baños termales no dejo de pensar en un Tatín, conejo a la mostaza...cosas muy ricas, pero muy elaboradas para el tiempo que tengo.

Bicheando por internet vi un plato que me enamoró, literalmente!! Verduritas y queso!!! Mis alimentos preferidos juntitos!!!

No me podía creer que, siendo un plato tan fácil estuviese tan rico!

Es para repetir!!



Ingredientes:
1 berenjena en rodajas.
1 calabacín el rodajas
200 grs de tomate frito (mejor casero)
2 tomates frescos en rodajas
1 bola de mozarella
40 grs de queso en polvo para pasta
Oregano

Preparación:

Poner las rodajas de berenjena y calabacín extendidas en la bandeja del horno a temperatura máxima durante 8 minutos.

Poner en un recipiente, apto para horno, unas cucharadas de tomate frito.

Poner toda la berenjena cubriendo el fondo y salar un poquito

Poner sobre la berenjena unas cucharadas de tomate frito y espolvorear con oregano.

Extender todo el calabacín para cubrir todo el relleno y salar también un poquito.

Poner el resto del tomate frito y oregano.

Cubrir toda la fuente alternando rodaja de mozarella y rodaja de tomate fresco hasta cubrir toda la superficie.

Espolvorear con el queso rallado y meter en el horno a temperatura máxima durante 25 minutos
Servir calentito, que está...mmmm



Fuente: http://tapitasypostres.blogspot.com.es/2014/08/tian-de-verduras.html

No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más