Helado de chocolate y nueces (sin heladera)

Ultimamente la pereza me puede. Con tanto calor es prácticamente imposible que me de tiempo a hacer todo lo que me gustaría, así que voy buscando opciones que me resulten menos laboriosas.

Quería volver a hacer el helado de chocolate incluyendo alguna variación y el resultado fue exquisito!!

Yo, como es habitual, utilizo productos sin azúcar y fructosa, pero se puede hacer con azúcar y cualquier tipo de chocolate graso.

Las nueces también podrían sustituirse por otro fruto seco (pistachos, crocanti, pasas,,,) o un combinado de ellos.

Los que me conocéis sabéis que me baso para determinar la calidad de la receta en las veces que David repite. En este caso, se come el tupper él solito!!! Jijijiji









Ingredientes:

Un huevo.
120 grs. de fructosa
70 grs. de leche
250 grs. de chocolate con leche, sin azúcar.
50 grs. de nueces troceadas.
400 grs. de nata.

Preparación:

Pones todos los ingredientes, excepto la nata y las nueces, y programar 6 minutos, 90 grados, velocidad 5.

Incorporar la nata y programar 10 segundos, velocidad 6.

Añadir las nueces troceadas y remover con una espátula.

Poner en un tupper y congelar mínimo 6 horas.

No hay comentarios:

También te pueden interesar...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más