Cookies de chocolate.

Ingredientes:
- 150 grs. azúcar moreno
- 150 grs. azúcar normal
- 125 grs. mantequilla
- 2 Huevos
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 340 grs. de harina de trigo
- 1 cucharadita de café de levadura
- 150 grs. de chocolate chips (piezas de chocolate) ó 1 tableta de chocolate de leche Nestlé (se corta en piezas pequeñas)
- Nueces al gusto (opcional)

Preparación con Th-31:
1.- Pon los azúcares y la mantequilla en el vaso. Mezcla vel. 3 unos 30 segundos hasta que esté cremoso.Pon los huevos y mezcla vel. 3 hasta que esté mezclado (15 segundos).Pon la harina, vainilla, y la levadura ( y un poco de sal si la mantequilla es sin sal). Mezcla todo bien.Añade el chocolate y nueces y mezcla vel. 1 ó 2 hasta que estén bien incorporados.Preparación

2.- Precalienta el horno a 180º (arriba y abajo). Forma bolas (tamaño trufas) y pon en una bandeja de horno limpio con papel de horno (no deberían pegarse con la mantequilla). Pon la cantidad que puedas para que haya un espacio de unos 5 cm. entre ellos (si no se unen). Hornear unos 8-10 min. (yo 10 min.)* Nota: Conviene estar atentas cuando horneamos las galletas, pues deben quedar blanditas, si se doran luego quedan las galletas duras.

Nota: Creo que esta receta también la encontré en el blog de Auro (http://www.lacocinadeauro.com/). Queda como las chips a'hoy.
Publicar un comentario

También te pueden interesar...

¿Quieres recibir mis recetas en tu email'

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más